lunes, 7 de julio de 2014

1 año de "Huellas en la piel"

Realmente no me había puesto a contar el tiempo que llevaba leyendo esta increíble novela.
Mi amiga Michel Acero comenzó esta historia y la conocía a través de un grupo de lectores llamado "cúpula de libros", para serles 100% sincera, me atrapó, todo lo que gira en torno a Dastan y Pepper te sorprende capítulo con capítulo:
Huellas en la piel
Arriba esta el Link para que se enamoren también del texto.
Pues en vísperas de cumplir un año el primer capítulo, extiendo mi sincera felicitación a la autora y realmente deseo que solo sea el comienzo de algo muchísimo mas grande (ya esta con un segundo texto "el chico del balcón"), un gran abrazo Mich.

Anel B. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario