Realmente no me había puesto a contar el tiempo que llevaba leyendo esta increíble novela.
Mi amiga Michel Acero comenzó esta historia y la conocía a través de un grupo de lectores llamado "cúpula de libros", para serles 100% sincera, me atrapó, todo lo que gira en torno a Dastan y Pepper te sorprende capítulo con capítulo:
Huellas en la piel
Arriba esta el Link para que se enamoren también del texto.
Pues en vísperas de cumplir un año el primer capítulo, extiendo mi sincera felicitación a la autora y realmente deseo que solo sea el comienzo de algo muchísimo mas grande (ya esta con un segundo texto "el chico del balcón"), un gran abrazo Mich.
Anel B. D.